Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA elabora un informe sobre modelos de innovación abierta en la región Atlántica

CTA ha elaborado un informe que analiza los modelos de innovación abierta en los países de la región Atlántica, es decir, España, Portugal, Francia, Irlanda y Reino Unido. El informe se centra en las oportunidades que ofrece la innovación abierta para desarrollar soluciones tecnológicas en el nexo agua-energía.

El informe explora el ecosistema de innovación de los países de la región atlántica, con el objetivo de identificar los principales agentes, las herramientas de innovación utilizadas, así como buenas prácticas y casos de éxito.

La innovación abierta es aquella que promueve la transferencia de recursos y la aceleración de capacidades organizacionales para el desarrollo de la innovación y la comercialización, a través de la cooperación entre startups, centros de investigación, proveedores, clientes y competidores.

EERES4WATER es un proyecto coordinado por CTA y cofinanciado por el programa Interreg Espacio Atlántico a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo del proyecto es optimizar la gestión energética del ciclo del agua en los países atlánticos.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.