Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA imparte una jornada para explicar su papel en la transferencia de resultados de investigación al tejido productivo

La Responsable Técnico Sector Agroalimentario de CTA, Nathalie Chavrier, y la consultora de CTA, Macarena Ureña, han impartido la charla informativa «El papel de CTA en la transferencia de resultados de investigación al tejido productivo» dentro del Ciclo de Seminarios del IAS-CSIC (Instituto de Agricultura Sostenible del Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Durante el seminario, se presentaron temas como: la Financiación de proyectos de I+D+i en colaboración con OPIs Andaluces (Convocatoria CTA), la experiencia de CTA en proyectos europeos del sector agroalimentario, la actividad de CTA para el apoyo a universidades y centros de investigación para la transferencia de resultados de investigación a la industria y las oportunidades de financiación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el programa Horizonte Europa. Además, se impartió una píldora informativa sobre el cluster 6: Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.