Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA participa en el fórum internacional de turismo y emprendimiento SentidoSur

El responsable técnico de Ocio y Turismo de CTA, Francisco Álvarez, ha participado ayer y hoy en el fórum internacional de turismo y emprendimiento SentidoSur, organizado en Huelva por la Diputación de esta provincia y cofinanciado con Fondos FEDER de la Unión Europea a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.

El encuentro ha abordado las oportunidades de negocio y emprendimiento en torno a un destino turístico, con la participación de ponentes como el ex jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga, el presentador Risto Mejide, el chef Ángel León o el directivo de Google España Ramón Fabregat.

Francisco Álvarez participó ayer en una mesa redonda sobre "Destinos Inteligentes", de la que también formaron parte José Luis Córdoba (Andalucía Lab), Nuno Fernandes Mocinha (Câmara Municipal de Elvas), Vítor Fernandez Silva (Turismo Alentejo), Óscar Almendros (Unidad de Política de Turismo de la Comisión Europea) y Jesús Díaz (Diputación Provincial de Huelva). Además, el responsable del sector Ocio y Turismo en CTA también ha participado hoy en el área de encuentros de Networking, en la que ha moderado un debate sobre el papel de los agentes del conocimiento en la gobernanza de un destino turístico.

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.