Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA participa en un informe estratégico sobre el sector TIC andaluz

La responsable técnico del sector TIC en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Isabel Hormigo, ha participado hoy como experta en un grupo de trabajo encargado de elaborar un informe estratégico sobre el sector andaluz de las Tecnologías de la Información y Comunicación, encargado por la Junta de Andalucía para su estrategia TIC 2020.

El informe se basará en las aportaciones de diferentes empresas y entidades implicadas en el sector TIC andaluz. Isabel Hormigo ha participado en una de las sesiones de trabajo, celebrada hoy, a la que también han acudido representantes de Eticom, Itelligent, BarrabesNext, Noxiym y Ec2ce.

El sector TIC es una de las siete áreas de trabajo prioritarias para CTA y, de hecho, uno de los sectores más activos en la presentación de propuestas de I+D+i al programa propio de incentivos de esta fundación, con el 22% de todos los proyectos financiados hasta la fecha.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.