Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA participa en una exhibición virtual de experiencias de bioeconomía en América Latina organizada por el IICA

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha participado en la exhibición virtual de experiencias de bioeconomía organizada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en el marco de la Conferencia Internacional de Bioeconomía Aplicada.

Esta conferencia anual está organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina y el IICA, con apoyo del Consorcio Internacional de Investigación en Bioeconomía Aplicada (ICABR, por sus siglas en inglés). Este evento está considerado como el principal espacio internacional dedicado a definir, discutir y desarrollar el potencial de la bioeconomía para el desarrollo.

CTA ha presentado los proyectos ATRESBIO, ICT-BIOCHAIN y UrBIOfuture, además del «Informe de tecnologías para la valorización de residuos de Agricultura Familiar en América Latina y El Caribe (ALC) a través de estrategias de bioeconomía», como casos de éxito para impulsar la bioeconomía a nivel internacional. Los stands virtuales muestran un resumen de los resultados obtenidos o esperados en cada proyecto, y los principales recursos y materiales están disponibles para su revisión y descarga.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.