Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA presenta el avance del proyecto europeo HP4ALL en un webinario internacional enmarcado en la Semana Verde Europea

La consultora de CTA Rocío de la Rosa ha partipado hoy en un webinario internacional sobre rehabilitación energética integral de edificios, organizado por la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA, por sus siglas en inglés), en la que han participado más de 60 asistentes para conocer proyectos destacados a nivel europeo. 

El webinario se ha organizado en el marco de la Semana Verde Europea (#EUGreenWeek), el evento europeo más importante sobre política medioambiental que organiza cada año la CE.

La consultora de CTA ha presentado el trabajo que está desarrollando el proyecto HP4ALL, en el que CTA participa, para promover el uso de bombas de calor en Europa. En concreto, CTA es la entidad responsable de la región piloto española para desarrollar y promover habilidades relacionadas con las bombas de calor, en función del escenario específico de mercado.

Los objetivos que HP4ALL pretende abordar son facilitar la adopción de tecnologías de bombas de calor, fomentar el desarrollo de productos, movilizar recursos específicos en educación, y concienciar a la ciudadanía de las ventajas y oportunidades que ofrecen las bombas de calor.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.