Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA recibe una delegación de la Agencia de Desarrollo de Lituania en el marco del proyecto europeo Build2LC

El responsable técnico del sector Energía y Medio Ambiente de CTA, Germán López, ha recibido hoy a una delegación de la Agencia de Desarrollo de Inversión Pública de Lituania, denominada VIPA (Public Investment Development Agency), en el marco de una misión organizada por la Agencia Andaluza de la Energía dentro del proyecto europeo Build2LC, iniciativa financiada por el programa Interreg Europe para promover el intercambio de buenas prácticas entre regiones.

La delegación lituana estaba liderada por el CEO de la Agencia VIPA, Gvidas Darguzas, y la Jefa de la División de Inversión y Desarrollo, Justinas Bucys. El responsable técnico de Energía de CTA les explicó el modelo de impulso a la innovación de esta fundación y sus aportaciones a la Mesa andaluza de la Construcción Sostenible.

El proyecto Build2LC tiene por objeto promover la rehabilitación energética de edificios en las regiones participantes y consolidar un mercado de empresas especializadas en este sector. La visita de la delegación de Lituania, tiene por objetivo profundizar en las buenas practicas aportadas por Andalucía en el proyecto para ver las posibilidades de trasladarlas a su país, siendo una de ellas el modelo de colaboración público privada promovido por CTA.

 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.