Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA recibe una visita del BCIE en el marco de una misión para conocer el ecosistema de innovación andaluz
  • El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) realiza una visita a Andalucía para conocer su ecosistema de innovación y algunos agentes clave, como el PCT Cartuja, la ETSIA o la empresa Inerco, además de CTA.
  • CTA trabaja en el mercado multilateral desde 2017, con proyectos en Perú, Costa Rica, El Salvador y Colombia.
24/05/2023

El director general y el director de Desarrollo de Negocio de CTA, Elías Atienza y David Páez, respectivamente, han recibido hoy en las oficinas de CTA a un grupo de representantes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en el marco de una visita que esta entidad financiera del mercado multilateral está realizando para conocer el ecosistema de innovación andaluz y algunos de sus principales agentes clave.

En concreto, asistieron a la visita la jefa de Unidad presidencial de estrategia del BCIE, Sonia Cibrian; el jefe del Centro de Innovación de la entidad, William Pedraza; y el jefe de oficina en Madrid del banco, Mauricio Chacón.

Además de CTA, el equipo del BCIE también visitó agentes clave del ecosistema dei innovación andaluz como el PCT Cartuja, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) o la empresa Inerco.

Experiencia de CTA en el mercado multilateral

Los organismos financieros multilaterales son entidades que promueven el desarrollo económico en países en vías de desarrollo y economías emergentes. Lanzan licitaciones y solicitudes de ofertas internacionales para contratar a las mejores entidades de todo el mundo que puedan ejecutar proyectos que contribuyan al progreso y desarrollo en estos países.

El equipo de CTA, gracias a su experiencia de casi 18 años gestionando la innovación, posee las competencias y capacidades necesarias para proveer de servicios de innovación diferenciales a países en los que el sistema de innovación se encuentra en proceso de construcción y desarrollo y en los que surgen nuevas oportunidades de colaboración en el mercado multilateral.

CTA es miembro del Club Multilateral y del Club LATAM de Extenda (Empresa Pública de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía) y consiguió su primer contrato en una licitación del mercado multilateral en 2017 y, desde entonces, ha trabajado en proyectos en Perú, Costa Rica, El Salvador y ahora en Colombia.

Noticias relacionadas

01/03/2024

CTA está presente en CircleMED, que impulsará la economía circular en el área del Mediterráneo

01/03/2024

GMV desarrolla una plataforma para el proyecto europeo H2020 Carematrix

01/03/2024

In Transit y Aerostream se unen para promover las sinergias entre pymes de diferentes países en el sector aeroespacial

01/03/2024

CTA participa en SOLLAGUA para impulsar soluciones sostenibles de reutilización de agua en áreas rurales

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.