CTA renueva la certificación Aenor de su sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva
  • También ha superado con éxito las auditorías de seguimiento de los sistemas de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO14001), Seguridad de la Información (ISO 27001), Compliance Penal (UNE 19601) y Gestión de I+D+i (UNE 166.006).
  • Los resultados positivos demuestran la apuesta de CTA por la mejora continua y su compromiso con la sostenibilidad, la seguridad y la innovación.
26/05/2025

CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) ha obtenido este año la renovación del certificado Aenor de sus Sistema de Gestión de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (UNE 166006), además de haber superado con éxito las auditorías de seguimiento de los sistemas de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO14001), Seguridad de la Información (ISO 27001), Compliance Penal (UNE 19601) y Gestión de I+D+i (UNE 166.006).

La renovación y los resultados positivos de las auditorías demuestran la apuesta de CTA por la mejora continua, la confianza en nuestros procesos y el compromiso con la sostenibilidad, la seguridad y la innovación.

Noticias relacionadas

12/09/2025

Fundación Unicaja crea un holding que combina inversión estratégica y compromiso social

12/09/2025

Ayesa y Sener aplican computación cuántica para optimizar la generación de hidrógeno

11/09/2025

Iberdrola y CTA impulsan la colaboración público-privada en la gestión del agua y sus infraestructuras

11/09/2025

Telefónica inaugura un ‘Centro de Talento y Tecnología’ en Granada

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.