Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Daniel Hernanz se incorpora al Grupo Ghenova como director general de Perama

Daniel Hernanz pasa a formar parte del Grupo Ghenova liderando PERAMA Ingeniería. Hernanz es Ingeniero Naval por la ETSIN de la Universidad Politécnica de Madrid y en sus inicios trabajó en varias oficinas técnicas desarrollando diversos proyectos navales. Posteriormente pasó a ser inspector de flota de SASEMAR, donde desarrolló tareas de inspector tanto de nuevas construcciones como de buques en servicio. Tiempo después lo nombraron Jefe de Flota de esta empresa, cargo que desempeñó durante años hasta su incorporación en PERAMA.

Según ha explicado Hernanz, “Como nuevo Director General de PERAMA, me enfrento a distintos retos profesionales con ganas de que la empresa crezca en el mercado nacional e internacional”.

En ese sentido, una de las prioridades serán definir las estrategias de negocio, será mantener un equipo eficiente y cohesionado y conservar y generar nuevos clientes, no solo en el sector naval, sino también hacia otros mercados.
Entre sus objetivos se encuentran el de “Consolidar las posiciones con los clientes actuales de tal manera que queden totalmente satisfechos con los productos y servicios que ofrece PERAMA, pudiendo crecer con cada uno de
ellos”. Una vez conseguido lo anterior, las siguientes metas estarán enfocadas a acceder a nuevos clientes de distintos ámbitos, no solo nacionales sino también más allá de nuestras fronteras, apoyándonos inicialmente en la infraestructura internacional que ofrece Ghenova.

PERAMA ha alcanzado una posición destacable en los ámbitos de ingeniería que desarrolla en apoyo logístico integrado y apoyo al ciclo de vida, así como en los productos de gestión que desarrolla y comercializa, como es SIMAN, nuestro GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador). Para ello, hay que seguir creciendo en un mercado en el que la tecnología evoluciona a gran velocidad y en el que la actualización continua es necesaria para atender las demandas del sector y de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.