Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El comité Agroalimentario de CTA presenta tres centros europeos de Innovación Alimentaria

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) celebró hoy en Córdoba su décimo cuarto comité técnico agroalimentario, que contó con representantes de tres prestigiosos centros europeos de investigación e innovación alimentaria que presentaron sus respectivas instituciones y oportunidades de cooperación a los miembros de la Fundación.

El director técnico y la responsable técnico del sector agroalimentario de CTA, Gerardo Jiménez y Nathalie Chavrier, respectivamente, resumieron a los asistentes la última convocatoria de proyectos de esta Fundación, así como las novedades del programa del Fondo Tecnológico de la Unión Europea.

Eliecer López Jiménez, del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA), y Véronique Cheynier, del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA), presentaron sus respectivos centros de investigación y sus principales líneas de trabajo a los representantes de las empresas miembros de la Corporación. Por su parte, el director del centro Food&Nutrition Delta (Wageningen, Países Bajos) explicó el programa Food&Nutrition Delta.

Los Comités Técnicos Sectoriales son órganos consultivos que asesoran en la definición de las principales líneas de actuación de la Fundación, promueven estudios de prospectiva tecnológica e informan de la evolución de los proyectos de la Fundación.
 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.