Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Enel y Endesa España lanza un concurso de start-ups innovadoras en el sector energético

Enel promueve, en el marco de su 50 aniversario, el Laboratorio de Empresas, un concurso para start-ups españolas o italianas que tengan proyectos innovadores en el campo energético.

Enel convoca, a través de Endesa España, a start-ups españolas, que pueden enviar sus ideas o proyectos desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 15 de octubre. Los ganadores podrán obtener hasta 650.000 € de financiación y tendrán la oportunidad de desarrollar, dentro de la empresa, su proyecto innovador en el marco de las tecnologías limpias en el campo energético: de la eficiencia energética a las energías renovables, de las redes inteligentes al almacenamiento de energía, de las soluciones de automatización a las tecnologías de baja emisión de carbono.

Los proyectos ganadores podrán integrarse en los procesos e instalaciones industriales de Enel o de Endesa desde la fase de desarrollo del proyecto piloto. Apoyadas por la excelencia del Grupo Enel y, más en concreto por sus técnicos especialistas y por una única red única de centros de investigación y experimentación, las empresas ganadoras pasarán a formar parte de un verdadero laboratorio para la energía del mañana. Las innovaciones que se generen se ampliarán a escala mundial a través de las actividades del Grupo Enel, que hoy está presente en más de 40 países.

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.