Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Hispacold cerrará 2016 con 36 millones en ventas, un 8% más

La empresa andaluza Internacional Hispacold prevé cerrar 2016 con un incremento de la facturación superior al 8% respecto al año anterior, hasta los 36 millones de euros. Para 2017 esta empresa pretende abordar el mercado iraní y continuar su expansión en el Sudeste Asiático, en zonas como Hong Kong, Tailandia, Singapur y Malasia.

Fuentes de Internacional Hispacold explicaron que el avance en las ventas se debe, sobre todo, al mantenimiento de las ventas nacionales y exteriores de sus sistemas de climatización para autobuses y autocares, y al crecimiento de la cifra de negocio de su división ferroviaria.

En cuanto a sus expectativas para 2017, año en que celebrará el 40 aniversario de Hispacold, espera tener un crecimiento moderado en el mercado nacional, «aumentando la penetración en nuestros clientes habituales y comenzando a suministrar a otros nuevos con los cuales hemos estado trabajando durante este año».

Así la facturación global prevista para 2017 ascenderá a 38 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 5% respecto a las ventas del presente ejercicio. Actualmente «más del 50% de los productos van destinados a los mercados exteriores» y casi un 25% de los equipos se exportan a América, sobre todo México y Brasil.

Fuente: eldiadecordoba.es

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.