Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HISPACOLD participará en los Premios Nacionales del Transporte 2024
  • Un año más, la compañía estará al lado de los transportistas patrocinando el acto que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid.
  • El acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.
05/01/2024

Hispacold es referente en el sector de la climatización del transporte de pasajeros y cuenta con una red de negocio presente en los cinco continentes. Su cartera de clientes incluye a los principales operadores y fabricantes.

Comenzó su actividad en 1977. Desde entonces, su equipo trabaja para garantizar el confort de los pasajeros, satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a generar riqueza en la sociedad, a través de un proyecto sostenible comprometido con las personas y con la protección del medio ambiente.

Hispacold ofrece una gama de sistemas de climatización, fiables, eficientes e innovadores, que la convierten en una marca de referencia a nivel mundial, consolidando su posición y permitiendo a la compañía incrementar su presencia internacional con nuevos clientes y mercados.

Actualmente diseña, fabrica y comercializa equipos y componentes para la climatización –calefacción, ventilación y aire acondicionado- de autobuses y autocares convencionales, autobuses eléctricos y autobuses híbridos, cubriendo todas las necesidades de climatización del transporte de pasajeros: electromovilidad, vehículos urbanos, interurbanos y discrecionales, para todas las zonas climáticas y/o ambientales.

Los profesionales eligen a los mejores
Desde 1988, las revistas Transporte 3 y Viajeros organizan los Premios Nacionales del Transporte que anualmente reconocen a los mejores vehículos industriales destinados al transporte de mercancías y pasajeros presentados al mercado. Diez jurados compuestos por más de 800 miembros son los encargados de elegir a los ganadores en una decena de categorías, mediante voto secreto enviado a la notaria Sandra María Medina. Especialistas del ámbito de la automoción y operadores de transporte, que cada día trabajan con vehículos industriales, tienen la última palabra.

Un punto de encuentro del sector del transporte
Madrid acogerá el acto de entrega de los Premios Nacionales del Transporte que se ha convertido en un punto de encuentro cada inicio de año para cientos de profesionales del transporte de mercancías y viajeros de nuestro país.

Fuente: Revista Viajeros

Noticias relacionadas

01/03/2024

CTA está presente en CircleMED, que impulsará la economía circular en el área del Mediterráneo

01/03/2024

In Transit y Aerostream se unen para promover las sinergias entre pymes de diferentes países en el sector aeroespacial

01/03/2024

CTA participa en SOLLAGUA para impulsar soluciones sostenibles de reutilización de agua en áreas rurales

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.