Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Indra potencia el talento femenino en su Hack Day en Madrid

La compañía Indra celebró el jueves  en Madrid el II Indra Hack Day, jornada abierta a universitarias de 3º, 4º y máster de titulaciones STEAM (Science, Technology, Engeneering, Arts, Mathematics). Como novedad, este año también se amplió a alumnas de último curso de Grados Superiores de Formación Profesional en Informática y Comunicaciones, y a profesionales con hasta un año de experiencia.

Durante la jornada, las jóvenes aprendieron de la mano de diferentes expertos cómo generar ideas innovadoras y cómo la tecnología puede contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), planteados por la ONU para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la prosperidad.

Para ello, recibieron diferentes charlas y trabarajon en equipos, con el apoyo de una joven profesional de Indra y una gerente de la compañía de áreas relacionadas con diferentes ODS, que les ayudaron con algunos ejemplos de cómo la compañía contribuye a estas metas mediante sus soluciones y servicios.

Al final de la jornada, los grupos presentaron sus propias propuestas, recibiendo un premio de 6.000 euros para todo el equipo cuya idea resulte ganadora y a dos premios de 2.500 euros para los equipos cuyas ideas queden finalistas en segundo y tercer lugar.

 

Fuente:Indra

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.