Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inerco asistirá al Puerto de Algeciras en los Planes Especiales de Ordenación de la Zona de Servicio

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado a la empresa, lnerco Ingeniería, Tecnología y Consultoría, el servicio de asistencia técnica para la adaptación de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) y el reinicio de la tramitación de los Planes Especiales de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto Bahía de Algeciras en el T.M. de Algeciras y del Puerto de Tarifa.

Los trabajos consisten en la redacción y tramitación de la modificación y Adaptación del PUEP vigente a DEUP, la revisión y actualización de toda la documentación necesaria en relación al Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto Bahía de Algeciras en los términos municipales de Algeciras y Tarifa; la tramitación hasta su aprobación de la Modificación y Adaptación del PUEP a la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP), del Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio en el T.M. de Algeciras y del Plan Especial de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto de Tarifa.

Desde mayo de 2013 la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras viene trabajando en la redacción y tramitación de los Planes Especiales de Ordenación de la Zona de Servicio del Puerto Bahía de Algeciras en los términos municipales de Los Barrios y de Algeciras, así como del Plan Especial del Puerto de Tarifa. Para ello se había suscrito un primer contrato de «Asistencia Técnica para la elaboración de la documentación adicional requerida para la evaluación ambiental estratégica ordinaria y posterior tramitación hasta la aprobación definitiva de los planes especiales del Puerto Bahía de Algeciras en los T.M. de Los Barrios y Algeciras y para el Plan Especial del Puerto de Tarifa».

El importe de la adjudicación asciende a 248.000 euros y su plazo de ejecución es de cinco años.

 

Fuente: elestrechodigital.com

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.