CTA participa en la Jornada Parlamentaria por la Innovación celebrada en el Congreso de los Diputados
  • La jornada abordó los retos que enfrenta España en materia de innovación.
04/10/2024

CTA ha tenido una participación activa en la Jornada Parlamentaria por la Innovación, organizada por la Asociación Española para el Fomento de la Financiación de la I+D+i (AFIDI), que se celebró este lunes en el Congreso de los Diputados. El evento reunió a representantes de los principales grupos parlamentarios y a expertos del sector, quienes subrayaron la importancia de la innovación y destacaron la necesidad de una reforma fiscal que incentive la inversión en I+D+i.

La jornada abordó los retos que enfrenta España en materia de innovación, promoviendo un espacio de discusión técnica y reflexión para alcanzar consensos que impulsen la innovación como motor de desarrollo económico y social en el país, tal y como ha indicado AFIDI.

CTA estuvo representada por Vanessa Moreno Rangel, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, quien asistió al evento en nombre de la organización.

Noticias relacionadas

02/05/2025

Ayesa impulsa el desarrollo de redes eléctricas inteligentes con tecnología Edge Computing

29/04/2025

El programa de aceleración de startups SCAIRA lanza su segunda convocatoria

25/04/2025

CTA presenta el proyecto europeo ULTFARMS al alumnado de la Universidad de Cádiz

24/04/2025

CTA acerca la innovación a los jóvenes en la Feria de la Ciencia 2025

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.