Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Julio Roda, nuevo director general de Agro Sevilla

El Consejo Rector de Agro Sevilla ha nombrado a Julio Roda Peñalvo nuevo director general de la compañía, responsabilidad que asume desde el 1 de abril de 2019.

Julio Roda es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee varios Masters en Dirección de Empresas y acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de Gran Consumo en compañías multinacionales y familiares. Mediante esta incorporación, Agro Sevilla busca impulsar su planificación estratégica y reafirmar su posición de liderazgo en el mercado internacional.

Roda sucede en el cargo a José Ignacio Montaño, que ha estado al frente de la empresa desde el año 2013 y que ha sido recientemente elegido presidente de la Asociación Española de Exportadores e Industriales de Aceitunas de Mesa (ASEMESA). Montaño permanece en Agro Sevilla en calidad de adjunto al director general.

Agro Sevilla es el mayor productor, envasador y exportador de aceitunas de mesa del mundo y uno de las más importantes exportadores de aceite de oliva de España. El Grupo integra en la actualidad a 12 cooperativas y a más de 4.000 agricultores asociados, con una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas de aceitunas, exportando sus aceitunas a más de 70 países alrededor del mundo.

Fuente: Agro Sevilla

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.