Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Corporación celebra su 11º Comité Técnico Agroalimentario

Sectorial Agroalimentario, que en esta ocasión tuvo lugar en la sede en Torreblanca (Sevilla) de la empresa Heineken, miembro numerario de esta Fundación.

Durante el comité, al que asistió un nutrido grupo de representantes de los miembros del sector agroalimentario en CTA, se explicaron los diferentes programas de financiación de ámbito regional y europeo para proyectos de I+D+I del sector.

El director de gabinete de Presidencia y Planificación Estratégica de Heineken, Mauricio Domíguez-Adame, inauguró la sesión, en la que el director técnico y la responsable técnico del sector Agroalimentario de CTA, Gerardo Jiménez y Nathalie Chavrier, respectivamente, explicaron las modificaciones del Manual de Operación y Financiación CTA 2010 e informaron de la evolución de la convocatoria abierta actualmente de la Fundación y del Fondo Tecnológico.

Por su parte, la asesora técnico de dirección del sector Agroindustrial de la Agencia IDEA, Carmen Sillero, informó de las ayudas para proyectos de investigación sobre olivar y aceite de oliva, mientras que la técnico del Departamento de Programas Multilaterales del CDTI, Marta Conde, explicó a los asistentes los programas internacionales de cooperación tecnológica Eureka y Eurostars.
 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.