Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Corporación celebra su octavo Comité Técnico Sectorial de Energía y Medio Ambiente

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy su octavo comité técnico sectorial de Energía y Medio Ambiente con la asistencia de un nutrido grupo de representantes de empresas miembros de este sector.

En esta ocasión, acudió como ponente invitada la directora de I+D+i del Instituto Andaluz de Tecnología (IAT), Carmen Baena, para explicar a los asistentes la nueva Plataforma de Tecnologías Ambientales (Planeta). Asimismo, el coordinador nacional adjunto del programa Eureka en el CDTI, Emilio Iglesias, explicó las posibilidades de participación y financiación en el cluster energético Eurogia, enmarcado en el programa Eureka.

Por su parte, el director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, y el responsable técnico del sector Energía y Medio Ambiente, Carlos García, hicieron balance de las convocatorias de esta Fundación abiertas en 2009 y las perspectivas para 2010.

Los comités técnicos sectoriales son órganos consultivos dirigidos a las empresas miembros de la Corporación y, entre sus funciones, se encuentran la de asesorar a la dirección en la definición de las principales líneas de actuación, promover estudios de prospectiva tecnológica e informar de la evolución de los proyectos iniciados.
 

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.