Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Corporación celebra una mesa de trabajo sobre deducciones fiscales por I+D+i

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy en su sede, en Sevilla, una mesa de trabajo sobre "Deducciones por I+D+i, bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador y patent box", a la que asistió una decena de representantes de empresas miembros de la Fundación.

 

Tras la bienvenida a los asistentes del director Económico-Financiero de CTA, Leonardo Bueno, el representante de Aenor Gerardo Malvido explicó los detalles de la certificación de proyecto sde I+D y del personal investigador. Por su parte, Fernando Cabeza, senior manager del área Fiscal de Deloite, describió el tratamiento fiscal de la I+Dì y la cesión de intangibles.

 

La Corporación ya ha celebrado otra mesa de trabajo sobre fiscalidad de la I+d+i como ésta y celebrará una tercera con el fin de ayudar a sus empresas miembros a aprovechar al máximo su inversión en innovación, especialmente en el difícil entorno económico actual.

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.