Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La empresa de ensayos y certificación AT4 wireless será DEKRA

Gracias a la fuerte presencia internacional de AT4 wireless, existen muchas oportunidades para fortalecer nuestras relaciones con diferentes industrias a través de las sinergias con DEKRA. La división global de DEKRA “Product Testing and Certification” presta servicios a sus clientes en múltiples sectores, desde las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC),  a mercados más diversificados, en los que la conectividad  juega un papel cada vez más importante, tales como Automoción, Salud, Industrial y Consumo.

DEKRA ha establecido el rumbo para garantizar la seguridad en el mundo digital actual y futuro, y en los próximos años se realizarán importantes inversiones en nuevas instalaciones, servicios  de ensayo y  actividades de I+D, con especial atención a las nuevas tecnologías inalámbricas. El posicionamiento de DEKRA como líder en el sector automoción y la experiencia consolidada de AT4 wireless en el de las telecomunicaciones, permite afrontar con garantías los retos planteados, como por ejemplo, la conectividad en vehículos y los sistemas de conducción automatizados.

AT4 wireless se ha convertido en el Centro de Competencia Global de DEKRA para tecnologías inalámbricas. El actual equipo directivo, expertos y personal de contacto permanecerán sin cambios, manteniendo como siempre el alto nivel de exigencia de nuestro equipo en los servicios prestados y la calidad en el trato a nuestros clientes.

 

Fuente: Dekra.

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.