Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La Fundación Atlantic Copper recibe la Medalla de oro de la UNIA

La UNIA entrega estas medallas para hacer público y patente su reconocimiento a personas físicas o jurídicas, privadas o públicas, nacionales o extranjeras, que hayan destacado en el campo de la investigación científica o de la docencia; en el cultivo y fomento de las artes, las letras, las ciencias, o la cultura; o que hayan prestado servicios relevantes o extraordinarios a la Universidad Internacional de Andalucía.

La Fundación Atlantic Copper, empresa miembro de CTA, destaca por su vinculación con la UNIA, tanto en el apoyo a trabajos de investigación como en la realización de prácticas de alumnos en la empresa. Desde junio de 2011 la Fundación mantiene una cátedra en el Campus de la Rábida, con los objetivos puestos en procurar el acercamiento entre la universidad y la sociedad, fomentar la docencia de calidad, la investigación y la difusión de la cultura. En este breve recorrido, la Cátedra se ha convertido en un referente claro en las relaciones Universidad-Sociedad con una implicación activa en la vida universitaria y en el tejido productivo onubense.

Además, la UNIA ha premiado con este distintivo en el acto celebrado ayer, al Ayuntamiento de Palos de la Frontera y al catedrático de la Universidad de Sevilla, Juan Miguel González.

 

Fuente: 20 minutos

 

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.