Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Más de 40 asistentes participan en un evento europeo del proyecto SPEEDIER para promover las auditorías energéticas en pymes

CTA ha organizado un evento online el 29 y 30 de septiembre para promover la realización de auditorías energéticas en pymes, en el marco del proyecto europeo SPEEDIER, en el que han participado más de 40 asistentes y 9 ponentes de toda Europa.

El evento ha estado moderado por el Centro Internacional de Investigaciones Energéticas (IERC) de la Universidad College Cork (UCC), y ha contado con ponentes del Politécnico de Milán, el Instituto de Tecnología de Limerick (LIT) y el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC).

Además, han participado ponentes invitados de España, Irlanda, Italia y Rumanía para presentar sus casos de éxito pilotos tras participar en el servicio SPEEDIER, tanto pymes que han recibido el servicio de auditoría energética como expertos energéticos. 

Durante dos jornadas de medio día, los asistentes han podido conocer el servicio SPEEDIER y un nuevo enfoque para persuadir a las pymes de que realicen auditorías energéticas e implementen medidas de eficiencia energética. Asimismo, se presentaron la herramienta y aplicación que ha desarrollado el proyecto para ayudar a los expertos en energía a involucrar eficazmente a las pymes en la transición energética.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.