Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Neuron Bio crece con una nueva sede en el corazón del Parque Científico de Madrid

Neuron Bio busca un salto cualitativo dentro de su proyección nacional e internacional con la puesta en marcha de una nueva sede en Madrid, desde la que operarán un equipo comercial y de investigación que complementarán el trabajo que ya se realiza en el edificio central de la compañía en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

La nueva sede, inaugurada este martes en el edificio CLAID -situado en el Campus de Cantoblanco, en el Parque Científico de Madrid- buscará ampliar y mejorar las relaciones con los clientes de ámbito nacional e internacional que ya confían en Neuron Bio, así como ampliar las compañías para las que la empresa ofrece sus servicios preclínicos y de investigación, a través de sus divisiones Neuron BioPharma y Neuron Bioservices.

El presidente de la compañía, Fernando Valdivieso, destacó el hecho de que la llegada de Neuron Bio a las nuevas instalaciones supone “una vuelta a los orígenes de la empresa”, que ya se gestó como spin-off del grupo de investigación liderado en su día por el propio Valdivieso. El máximo responsable de la compañía quiso destacar que “lo verdaderamente importante de una empresa, es el equipo ”, debido al cuál –destacó- hoy día Neuron Bio es una compañía “óptima en drug discovery”.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, explicó que con la nueva sede, la compañía “cierra el círculo que abrió Fernando Valdivieso primero como profesor y luego como investigador de esta Universidad”. Asimismo, Sanz destacó que la institución docente está muy interesada en la llegada de empresas como Neuron Bio porque “la excelencia de la Universidad ha de venir acompañada de un entorno productivo que atraiga a las empresas y provoque sinergias con los estudiantes”.

 

Asimismo, la presidenta de Asebio, Regina Revilla, aseguró que “Neuron Bio es un ejemplo de superación en la industria biotecnológica” y que la apertura de la nueva sede en la capital de España es “una excelente noticia en tiempos convulsos que animará a otras empresas del sector a seguir creciendo”.
 

Noticias relacionadas

01/03/2024

CTA está presente en CircleMED, que impulsará la economía circular en el área del Mediterráneo

01/03/2024

In Transit y Aerostream se unen para promover las sinergias entre pymes de diferentes países en el sector aeroespacial

01/03/2024

CTA participa en SOLLAGUA para impulsar soluciones sostenibles de reutilización de agua en áreas rurales

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.