CTA, reconocida como pilar de desarrollo en Andalucía en la presentación de Sfera Legal en Sevilla

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) fue reconocida el pasado lunes 12 de mayo como uno de los pilares de desarrollo para Andalucía durante el acto de presentación de Sfera Global celebrado en el espacio Exploraterra de Sevilla. El galardón fue recogido por Leonardo Bueno, director Económico-Financiero y de Recursos Humanos adjunto a Dirección General de CTA, en representación de la entidad.

Sfera Global, grupo empresarial con presencia en Europa, Estados Unidos y Centroamérica, eligió Andalucía como punto de partida para compartir su visión estratégica, centrada en el impulso de la competitividad, la inversión y el desarrollo de negocios con vocación internacional.

El evento reunió a a personalidades del mundo empresarial como Álvaro Portes (CESCE), Rafael E. Cañas (Sfera Legal – Costa Rica), Ricardo Rosa Clamer (Sfera Legal – Honduras), Macarena González Mira (Axon Partners Group), Guadalupe Fernández Morente (Comisaria del Espacio Exploraterra), Enrique Ybarra (City Sightseeing Worldwide), Jesús Bores-Lazo (Sfera Legal – España) y Robert C. van der Putten (Managing Director de Sfera Legal).

En el bloque final de reconocimientos, CTA fue distinguida junto al Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio como entidad clave para el desarrollo tecnológico e innovador de la región. También fueron reconocidas otras organizaciones destacadas como AGQ Labs, BIOMEDAL, Carlos V Education y el torero y divulgador Eduardo Dávila Miura, en distintas categorías como innovación, educación, cultura y emprendimiento internacional.

Noticias relacionadas

04/08/2025

Moeve y Exolum ponen en marcha el nuevo Poliducto del Puerto de Huelva

25/07/2025

Fundación Telefónica, Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación renuevan su alianza para el campus de programación 42

25/07/2025

CTA impulsa el lanzamiento del HUB andaluz desde el proyecto europeo BioINSouth

25/07/2025

CTA pone en marcha el Consejo Asesor Local del proyecto europeo CircleMED

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.