CTA, reconocida como pilar de desarrollo en Andalucía en la presentación de Sfera Legal en Sevilla

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) fue reconocida el pasado lunes 12 de mayo como uno de los pilares de desarrollo para Andalucía durante el acto de presentación de Sfera Global celebrado en el espacio Exploraterra de Sevilla. El galardón fue recogido por Leonardo Bueno, director Económico-Financiero y de Recursos Humanos adjunto a Dirección General de CTA, en representación de la entidad.

Sfera Global, grupo empresarial con presencia en Europa, Estados Unidos y Centroamérica, eligió Andalucía como punto de partida para compartir su visión estratégica, centrada en el impulso de la competitividad, la inversión y el desarrollo de negocios con vocación internacional.

El evento reunió a a personalidades del mundo empresarial como Álvaro Portes (CESCE), Rafael E. Cañas (Sfera Legal – Costa Rica), Ricardo Rosa Clamer (Sfera Legal – Honduras), Macarena González Mira (Axon Partners Group), Guadalupe Fernández Morente (Comisaria del Espacio Exploraterra), Enrique Ybarra (City Sightseeing Worldwide), Jesús Bores-Lazo (Sfera Legal – España) y Robert C. van der Putten (Managing Director de Sfera Legal).

En el bloque final de reconocimientos, CTA fue distinguida junto al Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio como entidad clave para el desarrollo tecnológico e innovador de la región. También fueron reconocidas otras organizaciones destacadas como AGQ Labs, BIOMEDAL, Carlos V Education y el torero y divulgador Eduardo Dávila Miura, en distintas categorías como innovación, educación, cultura y emprendimiento internacional.

Noticias relacionadas

27/06/2025

CTA promueve soluciones innovadoras de almacenamiento energético para mejorar la estabilidad del sistema eléctrico

27/06/2025

Greening Relive, galardonada por la Junta de Andalucía por su contribución en economía circular

26/06/2025

CTA incentiva en el primer semestre 15 proyectos de I+D+i que movilizan 6,6M€ en innovación en Andalucía

26/06/2025

CTA impulsa la innovación en cultivos proteicos en la Red PAC de la Unión Europea

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.