Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Tier1 Technology nominada para los European Small and Mid-Cap Awards 2019

Tier1 Technology ha sido preseleccionada como una compañía «Rising Star» en los premios anuales europeos Small and Mid-Cap Awards que se celebrarán en Bruselas en noviembre. La nominación se basa en el rendimiento excepcional de Tier1 Technology entre las pymes que cotizan en bolsa con una capitalización de mercado de hasta 50 millones de euros. Las compañías preseleccionadas en esta categoría también son reconocidas como un negocio emergente con alto potencial de crecimiento.

Tier1 Technology tiene el honor de ser considerada como un ejemplo de empresa que prospera y crece después de una OPV.

Los premios, que se iniciaron en 2013, fueron creados por la Comisión Europea para dar reconocimiento a algunas de las compañías cotizadas más pequeñas de Europa, identificadas a través de cuatro categorías diferentes y exhibidas en los premios. EuropeanIssuers, que representa a las empresas que cotizan en bolsa y la Federación Europea de Bolsas de Valores (FESE), que representa a las bolsas de valores, también son coorganizadores del evento.

Tier1 Technology fue preseleccionada entre unas 27 compañías nominadas en 12 países, que cotizan en diez bolsas europeas diferentes. El ganador lo decide un jurado independiente de alto nivel, moderado por la Comisión Europea y compuesto por representantes de la academia, la gestión de activos, el corretaje y los medios de comunicación.

Florence Bindelle, Secretaria General de European Issuers dijo: “Tier1 Technology ha sido nominada para la categoría de Rising Star. La compañía muestra un alto compromiso con la buena ciudadanía corporativa siguiendo un Código de Ética Empresarial y contribuyendo a varias campañas sociales ”.

Rainer Riess, el Director General de FESE, agregó: “Apoyar a las pymes en el acceso a la financiación a través de los mercados públicos es esencial, es gratificante ver compañías como Tier1 Technology sobresalir y crecer después de haber cotizado en BME. Los premios son una gran plataforma para exhibir estas empresas y elogiar su trabajo. Empresas como Tier1 Technology son parte de la columna vertebral de la economía europea y son de vital importancia para apoyar el crecimiento. Felicitaciones por esta nominación ”.

Sobre Tier1

Tier1 (MAB: TR1) diseña, desarrolla e implanta soluciones de software propias, además de realizar el despliegue y mantenimiento de infraestructuras TI. De esta forma, Tier1 fomenta la transformación digital de organizaciones de diferente índole mediante una mejora continua del control y la eficiencia de los procesos, lo que redunda en un retorno de la inversión inmediato. Tier1 se constituyó en Sevilla en el año 2002 y cotiza en el mercado MAB con el símbolo TR1

Las soluciones de Tier1 ofrecen una mejora de los procesos relacionados con los clientes en diferentes sectores de actividad como distribución, retail y consumo, fabricación y producción, ingeniería, obras y mantenimiento, y el sector público. Tier1 tiene la capacidad para adaptarse a diferentes sectores y a las distintas problemáticas de estos. Permite la flexibilidad necesaria para dar una respuesta exacta a las necesidades de cada cliente y cada sector con un tiempo de implantación de la solución mínimo y una escalabilidad adaptable de manera óptima.

Tier1 dispone de varias delegaciones en España, situadas en Sevilla (sede central), Madrid, Málaga, Alicante, Jaén, Oviedo, Gran Canaria y Tenerife.

A nivel internacional Tier1 tiene presencia en Ecuador y en Estados Unidos a través de filiales y en Colombia de forma directa. Adicionalmente, opera en todos aquellos países en los que sus clientes tienen presencia, como Francia, Portugal, México, China, Perú, Argentina y Emiratos Árabes.

 

Fuente: Tier 1

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.