Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Wellness Telecom y Enzen Group alcanzan un acuerdo estratégico de inversión

La compañía española con base en Sevilla, Wellness Telecom, especialista en soluciones IoT, Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para la ronda de financiación Serie-A.

La compañía  con soluciones desplegadas en 200 ciudades, operaciones permanentes en España, México y Estados Unidos, y proyectos en más de 60 países, ha llegado a un acuerdo con Enzen, una empresa global de energía y agua con sede en India con presencia en 12 países. Esta inversión estratégica ayudará a la compañía a expandir su alcance internacional en geografías clave como EE. UU., Escandinavia, Alemania, el Reino Unido o India, así como a ampliar y acelerar el desarrollo de productos y soluciones de ciudad inteligente e IoT. La compañía también planea expandir significativamente su fuerza de trabajo en un 25 por ciento en los próximos 12 meses para satisfacer las crecientes demandas.

Wellness Telecom utiliza la convergencia de tecnologías para diseñar soluciones innovadoras en los campos de Sensores inteligentes, Comunicaciones, Ciberseguridad, Big Data y Análisis predictivo para ofrecer al mercado una arquitectura completa sobre la cual construir y hacer uso de las aplicaciones IoT, desde la sensorización hasta el análisis inteligente de datos.

«Al aprovechar la convergencia de tecnología de vanguardia, sensores inteligentes, comunicaciones y seguridad cibernética  con una profunda comprensión de los ecosistemas urbanos y sus desafíos de eficiencia, Wellness está bien posicionada para cambiar las reglas del juego y remodelar las ciudades y su infraestructura «, dijo Kutty Prabakaran, CEO de Enzen Group.

«Esta inversión nos permitirá acumular los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito una ambiciosa expansión internacional junto con Enzen, una empresa que tiene una gran trayectoria internacional, actualmente con presencia en India, Reino Unido, Sudáfrica, Dubai, Turquía, Kazajstán y Australia. Éstos se suman a la sede que Wellness tiene actualmente en España, Estados Unidos y México, y nuestras próximas aperturas en Alemania y Escandinavia. Además, nos permitirá seguir invirtiendo y apoyando la investigación y el desarrollo, ofreciendo así los productos más innovadores en el mercado en el campo del IoT». David García Ternero, Fundador y CEO de Wellness Telecom.

Fuente: Wellness Telecom

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.