Oferta abierta
Fecha de apertura:
18/03/2026
Fecha de cierre:
01/04/206
Si el botón no funciona, envíe su propuesta a ofertas.proveedores@corporaciontecnologica.com
Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) como socio responsable de comunicación solicita ofertas para la creación de la página web y la elaboración del manual de identidad visual y materiales de comunicación del proyecto europeo INERH2: Investigación en infraestructuras de recarga de electricidad e hidrógeno para movilidad sostenible, financiado por el programa Interreg España-Portugal (POCTEP) 2021-2027.
La identidad visual y los materiales promocionales del proyecto INERH2 constituyen elementos esenciales para el desarrollo de su plan de comunicación, diseminación y explotación. Estas herramientas forman parte integral de la estrategia global de la iniciativa europea, tal y como conciben sus promotores.
En este contexto, CTA solicita ofertas para la creación de una página web, así como para el diseño del manual de identidad visual y la elaboración de materiales de comunicación del proyecto INERH2.
Los proveedores interesados en concurrir deberán revisar detenidamente el documento adjunto al final de esta página, donde se detallan los conceptos y requisitos de la contratación, antes de presentar su propuesta.
Presupuesto máximo: 1.000 euros.
La página web del proyecto INERH2 es, de igual manera, una herramienta capital dentro de la estrategia de comunicación, diseminación y explotación de la iniciativa europea y así lo entienden sus propulsores. En este sentido, el proveedor interesado en concurrir deberá tener en cuenta el documento adjunto al final de esta página sobre los conceptos de la contratación antes de presentar su oferta.
Presupuesto máximo: 3.000 euros.
CTA se compromete a mantener una comunicación fluida con el proveedor con objeto de agilizar la tarea y resolver dudas.
La propuesta del proveedor deberá especificar el precio total sin IVA para cada servicio (materiales de comunicación, manual de identidad visual y página web). Se elegirá al proveedor cuya suma total de la oferta sea la más económica que cumpla con los requisitos.
Asimismo, se valorará especialmente la experiencia previa en proyectos europeos.
Todo el material debe de estar en español y en portugués (Portugal).
A efectos de transparencia, CTA publicará en su web el nombre de todas las entidades que hayan ofertado los servicios licitados.
Se recibirán ofertas hasta el 1 de abril de 2026 a las 23:59 h CEST. Para concurrir, es necesario mandar un correo con el presupuesto a la dirección: ofertas.proveedores@corporaciontecnologica.com
Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.