Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
AGQ Labs inaugura en septiembre un nuevo laboratorio en Portugal
El próximo 02 de septiembre, AGQ Labs inaugurará en Alcochete, localidad cercana a Lisboa, su nuevo laboratorio en Portugal.
 
Al evento asistirá el Ministro de Economía del Gobierno portugués, el Sr. Manuel Caldeira Cabral, así como el alcalde de Alcochete, el Sr. Luís Miguel Franco y contará con la presencia del CEO y Presidente de AGQ Labs Corporate, Estanislao Martínez.
 
En 2015 AGQ Labs compró la empresa portuguesa Controlab Lda. y tras un tiempo de reestructuración, realización de inversiones productivas y desarrollo comercial a nivel nacional, presenta sus renovadas instalaciones e inaugura su nuevo laboratorio de microbiología.
 
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de visitar el nuevo laboratorio que disfruta de acreditación internacional, está equipado con la tecnología más avanzada y que ya está permitiendo ofrecer servicios analíticos, ensayos avanzados y servicios de ingeniería química especializada.
 
AGQ Labs en Portugal
 
El objetivo de AGQ Labs en Portugal es contribuir a la mejora de la productividad y eficiencia productiva de sus clientes, teniendo en cuenta la preservación ambiental y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.

Fuente: aguasresiduales.info


 

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.