Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Airzone apuesta por la eficiencia, esta vez, móvil

Airzone sigue avanzando de la mano de la tecnología y el control, tratando de ofrecer las soluciones más eficientes a sus clientes. Airzone, empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de zonas de aire acondicionado centralizado, presenta la nueva versión de su Webserver App.

Este nuevo dispositivo permite el control del sistema de zonas a través de Smartphones, Tablets y navegadores. Para este nuevo lanzamiento se han desarrollado dos versiones distintas para adaptar los productos a las necesidades de los clientes. A través de un Webserver por cable se mejora la integración con la red para aquellas instalaciones que así lo requieran. Igualmente, se ofrece la versión Webserver WiFi que facilita la instalación a través de la tecnología Wifi Direct que autoconfigura la conexión a redes y/o router.

El Webserver viene acompañado de una nueva aplicación para iOS y Android que ha sido diseñada para mejorar la experiencia del consumidor con el sistema de zonas. Las interfaces con el usuario han sido especialmente desarrolladas para un uso fácil y accesible, permitiendo la personalización del sistema mediante el nombramiento de las zonas, así como programaciones sencillas que posibiliten la adaptación de este a las necesidades del consumidor.

Airzone consciente de la importancia de la eficiencia, en su vertiente económica y medio ambiental, ha diseñado la aplicación para que las funciones Eco-Adapt, que incorporan los algoritmos de eficiencia, sean de fácil acceso y uso. Asimismo, se ha puesto a disposición del usuario una serie de funciones OneTouch que permiten la selección rápida de ajustes preestablecidos.

Airzone, ubicada en el PTA de Málaga, es una empresa con 15 años de experiencia en el mercado, fabrica el 75 % de los sistemas de zonificación que se instalan en España y exporta la mitad de sus ventas a países como Francia, Italia, EEUU y Emiratos Árabes.

Airzone apostando por la eficiencia a través de la innovación.
 

Fuente: Airzone – Corporación Altra.

 

Noticias relacionadas

16/02/2024

La directora de RRII y Comunicación de CTA participa en la cuarta edición del Encuentro en el Sur

15/02/2024

Nueva convocatoria de ICT-AGRI-FOOD para financiar iniciativas de digitalización del sector agro 

14/02/2024

CTA participa en SYMBIO, que usará IA para impulsar iniciativas de Economía Circular

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.