Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Corporación Tecnológica celebra sus comités Agroalimentario y Biotecnológico

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy la novena edición de sus comités técnicos sectoriales agroalimentario y biotecnológico, con la asistencia de más de 30 representantes de las empresas miembros de esta Fundación.

En esta ocasión, acudieron como ponentes invitados el director del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS), José López Barneo, y varios de los investigadores de este centro, que analizaron posibilidades de cooperación en las áreas de neurociencias, enfermedades infecciosas e inmunología, oncología médica y patología cardiovascular.

Asimismo, se analizaron los resultados de diversas acciones dirigidas a la promoción de proyectos de Fondo Tecnológico en los sectores agroalimentario y biotecnológico y se presentaron las primeras conclusiones de un estudio sobre el mercado de alimentos funcionales.

El director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, informó a los asistentes sobre la última convocatoria de proyectos CTA y del seguimiento de la convocatoria del Fondo Tecnológico.

Los comités técnicos sectoriales son órganos consultivos dirigidos a las empresas miembros de Corporación Tecnológica y, entre sus funciones, se encuentra la de asesorar a la dirección en la definición de las principales líneas de actuación, promover estudios de prospectiva tecnológica e informar de la evolución de los proyectos iniciados.

 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.