Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CT celebra su 35 aniversario en ‘Paris Air Show Le Bourget’
  • CT presenta proyectos y productos que utilizan tecnologías rompedoras para el futuro de la aviación y el espacio y que aceleran la innovación.
  • Entre ellas, el diseño de la cápsula para turismo espacial Halo Space, soluciones de interoperabilidad para la evaluación táctica previo a misiones y la gestión estratégica de programas y proyectos a través de 3DEXPERIENCE.
  • Este año celebra el 35 aniversario de la compañía, ayudando a sus clientes a ser más eficientes y competitivos y situando a las personas en el corazón de su actividad.
12/06/2023

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, participa en la edición 54 del Salón Internacional Paris Air Show, celebrado en Le Bourget del 19 al 25 de junio.

Este año, CT recibe a los visitantes en Hall 2B, en los stands C93 y C91, este último representado por su filial CT Infodream, con sus últimas novedades en materia de integración de tecnologías 4.0, evaluación de riesgo de misiones militares y gestión estratégica mediante 3DEXPERIENCE. Además, los visitantes pueden conocer de primera mano uno de sus mayores hitos en el sector del turismo espacial, el proyecto Halo Space, en el que CT es líder técnico y empresa integradora de todos los sistemas. 

El stand de CT es escaparate de productos de varias compañías del grupo, entre ellas CADTECH, Partner de Dassault Systèmes, y Axter CT, especializada en el desarrollo de sistemas híbridos y/o eléctricos de propulsión, generación y distribución eléctrica. Además, CT Infodream cuenta con su propio stand (C91), para presentar las múltiples ventajas de Qual@xy Suite, una solución de software ‘Manufacturing Execution System’ (MES) única en el mercado, especialmente diseñada para la industria 4.0, que ya han implementado grandes grupos internacionales, líderes en sus sectores.

Sobre CT

CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 35 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en nueve países, en tres continentes.

Fuente: CT

Noticias relacionadas

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

21/02/2024

CTA, Endesa y la APBC exponen oportunidades de innovación en torno al suministro eléctrico de buques atracados

20/02/2024

CTA, el CDTI y ENISA acercan la financiación disponible a las startups malagueñas

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.