Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CT nombra a Guillermo Galbete como director general de CT Solutions

CT, miembro de CTA, líder en el sector ingeniería y en el de integración de soluciones para el ciclo de vida de los productos y los activos, se complace en anunciar el nombramiento de Guillermo Galbete como nuevo director general para CT Solutions, asumiendo el legado de más de treinta años de Joan Font. Con amplia experiencia e historial de logros comprobado, Guillermo aportará un liderazgo sólido y una visión estratégica para orientar a la empresa en su próxima etapa de crecimiento y desarrollo.

Antes de unirse a CT, Guillermo fue socio de Accenture, donde lideró grandes acuerdos transformacionales y supervisó su implementación como director de Transformación en Industria X. También, desempeñó roles clave como responsable de cuenta para el principal cliente en viajes y transporte, ha sido director lead en la industria de Productos Digitales, responsable del Equipo Industrial de Accenture Iberia, director de Transformación Empresarial y Tecnológica en la industria automotriz.

En palabras de Guillermo, «estoy encantado de unirme a CT, una empresa que en 35 años ha experimentado un crecimiento sostenido gracias al compromiso y la excelencia de sus empleados, a sus relaciones a largo plazo con clientes y proveedores, y a su lema de ‘predicar con el ejemplo’. También estoy entusiasmado por poder aportar mi experiencia en consultoría, servicios y estrategia, respaldado por el apoyo y legado de Joan Font».

Acerca de CT

CT está formada por dos grupos, CT Engineering y CT Solutions. CT Engineering es la parte que proporciona innovación y servicios de ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, de automoción, ferrocarril, energía e industria. CT explora nuevos límites para la tecnología a través de la innovación, elevando el rendimiento a nuevos niveles a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación, hasta la asistencia posventa. CT Solutions integra el software de gestión del ciclo de vida de productos (PLM, por sus siglas en inglés) con servicios para ayudar a las empresas a simular la vida real antes de crearla físicamente, en áreas como el diseño y la fabricación de productos, con el propósito de, por ejemplo, crear gemelos digitales o planificar el mantenimiento

Con más de 35 años de experiencia, el éxito del que goza hoy en día CT se debe a más de 2000 empleados con talento, radicados en nueve países, en tres continentes.

Noticias relacionadas

12/06/2024

BIO4AFRICA se reúne en Senegal para continuar apoyando el despliegue de la bioeconomía en el África rural

31/05/2024

Short-Term Visit de AeroSTREAM en CTA

27/05/2024

CTA participa en el European Cluster Conference 2024

19/04/2024

CTA, presente en el seminario sobre gestión de proyectos organizado por Interreg Sudoe

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.