Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CT y Aechelon Technology anuncian un MOU para los mercados español y europeo
  • Aechelon nombra a CT primera opción para la venta de productos y servicios de integración para el gobierno español.
  • Ambos socios acordaron una consideración mutua no exclusiva y prioritaria de sus productos y servicios en el mercado europeo y otros mercados extranjeros.
02/02/2024
David Pietro (CEO de CT) y Javier Castellar (CSO de Aechelon Technology) tras la firma del memorando de entendimiento (MOU) entre sus empresas.

Aechelon Technology, Inc. y CT han anunciado hoy un memorando de entendimiento (MOU) para su colaboración y licitación para los mercados español, europeo y otros mercados extranjeros.
En virtud del memorando de entendimiento, Aechelon nombra a CT primera opción para la venta de productos y servicios de integración para el gobierno español, y los productos de Aechelon son recíprocamente la primera opción de CT cuando se ajusten a los requisitos del cliente.
Además, ambos socios acordaron una consideración mutua no exclusiva y prioritaria de sus productos y servicios en el mercado europeo y otros mercados extranjeros.
CT y Aechelon ya mantenían una sólida relación de ingeniería que ha dado lugar a productos de Realidad Mixta e ISR(*) preintegrados con bases de datos geoespaciales globales y soporte de ingeniería, con los que, por un lado, se reduce el riesgo, el coste y los plazos, y, por otro, se aumentan las capacidades operativas en proyectos avanzados de contratistas principales.

CT es una empresa europea de integración y servicios con sede en Europa, que desarrolla tecnologías de simulación y capacitación distribuidas para ganar profesionalidad y seguridad para pilotos y técnicos aeronáuticos en sus misiones reales.
(*) ISR: Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento

Acerca de CT
CT es una empresa líder en ingeniería a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Durante más de 35 años, nuestra misión ha sido proporcionar servicios innovadores y soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a ser más eficientes y competitivos. Hoy en día, el éxito de CT está impulsado por más de 2.000 ingenieros repartidos en siete países, que proporcionan servicio especializado integral a clientes líderes en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automotriz, ferroviario, energético y de plantas industriales.

Acerca de Aechelon Technology

Aechelon Technology es líder en aplicaciones gráficas por ordenador en tiempo real para los mercados de capacitación, simulación y entretenimiento. La empresa proporciona generadores de imágenes de alta resolución, multicanal y geoespecíficos basados en COTS, OTW y bases de datos de sensores correlacionados en todo el mundo, así como servicios de integración. Los generadores de imágenes de la empresa se han probado, también en el terreno, se entregan con documentación y apoyo logístico completos. Aechelon Technology cuenta con la certificación ISO 9001:2015, se puede visitar en internet, en www.aechelon.com, y tiene su sede en South San Francisco, California. Aechelon Technology es una marca comercial de Aechelon Technology, Inc.

Fuente: Grupo CT Engineering

Noticias relacionadas

19/07/2024

CTA participa en el curso de verano ‘El papel de las fundaciones en una sociedad en transformación’

12/07/2024

Las tecnologías robóticas de GMV para la sostenibilidad del Espacio

10/07/2024

Biomasa Peninsular, entre las siete nuevas incorporaciones a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP

05/07/2024

La cordobesa Magtel pugna por construir un parque eólico marino frente a las costas de Málaga y Cádiz

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.