Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA analiza en un comité técnico oportunidades en nutrición e ingredientes bioactivos para los sectores agroalimentario y biosalud

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy un comité técnico en el Parque Tecnológico de la Salud en Granada y en colaboración con Neuron Bio sobre oportunidades de negocio y posicionamiento en nutrición e ingredientes bioactivos para los sectores agroalimentario y biosalud, con la asistencia de una treintena de representantes de empresas miembros de la fundación.

Tras la presentación por el director técnico de CTA, Fabián Varas, y el director comercial de Neuron Bio, Juan M. Alfaro, la responsable técnico del sector biotecnológico en CTA, Gloria de la Viña facilitó algunas claves sobre nutrición e ingredientes bioactivos. Por su parte, Ángel Gil, catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada, expuso su visión sobre cómo vincular el sector bio al agroindustrial con una estrategia win to win en la que ambos ganen, mientras que el director comercial de Neuron Bio explicó la estrategia de su empresa al respecto.

Los Comités Técnicos Sectoriales son órganos consultivos que asesoran en la definición de las principales líneas de actuación, promueven estudios de prospectiva tecnológica e informan de la evolución de los proyectos de la Fundación.

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.