Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA aprueba 17 nuevos proyectos y alcanza los 100 millones de euros concedidos en incentivos

El Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), reunido hoy en la sede en Sevilla del Banco Santander en el Palacio de Yanduri, ha aprobado 17 nuevos proyectos de I+D+i, que movilizarán una inversión privada en innovación superior a los 11 millones de euros. Sumadas las nuevas iniciativas, la Fundación alcanza los 100 millones de euros concedidos en incentivos desde su creación hasta la fecha para un total de 375 proyectos de I+D+i.

Los proyectos aprobados recibirán casi 4 millones de euros en incentivos de CTA, que movilizarán una inversión privada de 11,14 millones de euros en I+D+i. Más del 25% del presupuesto de los proyectos se subcontrata a 19 grupos de investigación de las Universidades andaluzas de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Estas iniciativas se ejecutarán en las provincias de Granada, Huelva, Málaga y Sevilla y pertenecen a los sectores Agroalimentario, Biotecnológico, Edificación y Obra Civil, Energía y Medio Ambiente, Procesos Productivos y TIC.

El anfitrión del Comité Ejecutivo en esta ocasión, el Banco Santander, es miembro numerario de Corporación Tecnológica de Andalucía desde su creación en 2005.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.