Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA celebra en Málaga un seminario para periodistas sobre Redes Sociales

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy en Málaga su segundo Seminario para Periodistas, en esta ocasión sobre "Los Social Media en Ciencia e Innovación", con la asistencia de más de 20 profesionales de diferentes medios de comunicación de Málaga, Córdoba y Sevilla.

El seminario, celebrado en la sede del centro tecnológico Habitec en el malagueño PTA, ha sido impartido por la periodista Elena Sanz, directora de comunicación en Ciencia Digital, editora especializada en contenidos digitales y gestora, entre otras actividades, de las redes sociales de MuyInteresante.es.

El encuentro consistió en un taller sobre Social Media, que incluyó desde una introducción y panorámica del mapa actual de redes sociales hasta un ejercicio práctico con Twitter. Asistieron periodistas del Diario Córdoba, El Día de Córdoba, Malaga Hoy, Diario Sur, La Opinión de Málaga, Diario de Sevilla, ABC, El Correo de Andalucía, Agencia Efe y Onda Cero, entre otros.

La Corporación organiza este tipo de seminarios para ofrecer a los periodistas formación de su interés relacionada con su trabajo y, al mismo tiempo, estrechar los lazos con estos profesionales que difunden información del día a día de la Fundación y sus miembros.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.