Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA da la bienvenida a las nuevas empresas miembro
  • Celebra un encuentro con las empresas incorporadas o en proceso de incorporación a la Fundación durante 2022 y 2023.
  • Las empresas invitadas al encuentro han sido Adhera Health, Euroinnova, Grupo Marwen, Greening Group, Hitachi Energy, Inespasa, Interactvty y Kaura Coproducts.
19/01/2024
CTA da la bienvenida a las empresas miembro más recientemente incorporadas
CTA da la bienvenida a las empresas miembro más recientemente incorporadas

CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) ha celebrado hoy un desayuno de bienvenida a las nuevas empresas miembro más recientemente incorporadas a la Fundación, es decir, a las que se han unido o están en proceso de incorporación durante 2022 y 2023.

Fueron invitadas al encuentro Adhera Health, Euroinnova, Grupo Marwen, Greening Group, Hitachi Energy, Inespasa, Interactvty y Kaura Coproducts.

El director general de CTA, Elías Atienza, y los directores de los departamentos Técnico, Económico-Financiero, de Desarrollo de Negocio y de Relaciones Institucionales y Comunicación, recibieron a los representantes de las empresas para explicarles la actividad de la Fundación y los principales servicios que ésta ofrece.

El objetivo de este tipo de encuentros es acelerar la integración de los nuevos miembros en la actividad habitual de la Fundación y favorecer que comiencen a presentar proyectos de I+D+i al programa de incentivos de CTA o a aprovechar otras de las múltiples oportunidades en torno a la innovación que ésta ofrece.

Acerca de CTA

CTA ayuda a empresas, universidades, centros tecnológicos, administraciones públicas y otras entidades a sacar el máximo rendimiento de su esfuerzo en I+D+i. CTA es una fundación privada con más de 170 empresas miembros y más de 18 años de experiencia, impulsada en su origen por la Junta de Andalucía, con gestión privada y dedicada al fomento de la I+D+i regional y la transferencia de tecnología.

CTA ayuda a las empresas a planificar una estrategia de innovación, desde la identificación de sus necesidades de I+D+i a la formulación de los proyectos para resolverlas o la búsqueda de socios y la financiación necesaria para llevarlos a cabo. Además, ha desplegado una serie de servicios para ayudar a empresas, universidades, centros tecnológicos, Administración y otras entidades a transformar en riqueza y negocio los resultados conseguidos. También tiene una creciente actividad internacional como socio de referencia en proyectos de innovación en colaboración. Ya ha participado en más de 50 proyectos internacionales, tanto financiados por la UE como por organismos multilaterales, y ha colaborado con más de 400 entidades de 35 países.

Noticias relacionadas

26/02/2024

CTA y la UMA se reúnen para promover la innovación y la transferencia de tecnología

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

22/02/2024

CTA participa en la presentación del estudio «La empresa del futuro»

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.