Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA estrena nueva página web como escaparate y punto de encuentro de la innovación
  • CTA presenta su nueva web corporativa para convertirla en un espacio más innovador, accesible, transparente y que sirva de punto de encuentro para la promoción de la I+D+i.
  • La nueva web ha sido diseñada por la Agencia INNN, en una clara apuesta de CTA por el talento andaluz, y es más visual, atractiva y dinámica, en línea con las últimas tendencias de diseño.
15/01/2024
Usuaria consulta la nueva página web de CTA.
Usuaria consulta la nueva página web de CTA.

La fundación CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) estrena hoy nueva página web corporativa (www.corporaciontecnologica.com) para convertirla en un espacio más innovador, accesible, transparente y que sirva de punto de encuentro para la promoción de la I+D+i.

El nuevo sitio web ha sido diseñado por la Agencia INNN en una clara apuesta de CTA por el talento andaluz, tras abrir un concurso al que se presentaron diferentes agencias de toda España.

El resultado es una web más visual, atractiva y dinámica, en línea con las últimas tendencias de diseño web, con el objetivo de simplificar la información y hacer más accesibles, interesantes y útiles los contenidos que ofrece CTA al ecosistema innovador.

Entre los contenidos de interés que ofrece la web, destacan la agenda de los eventos más importantes relacionados con innovación y tecnología, casos de éxito de proyectos y empresas innovadores, la actualidad de la I+D+i o los servicios y la actividad internacional de CTA. Además, hay nuevos espacios para comunicar las ofertas de empleo y las demandas de proveedores para los diferentes servicios y productos que necesite contratar CTA. La nueva web, que mejora el posicionamiento SEO, refuerza la seguridad y cumple con los requisitos de accesibilidad y transparencia, aplica de manera contemporánea y flexible la identidad visual de CTA, que se renovó en 2020 con una imagen de marca más moderna, versátil y depurada para afrontar una nueva etapa de crecimiento y apoyo a la innovación.

Diseño minimalista, audaz y vibrante

La Agencia INNN explica que el diseño de la nueva web tiene un enfoque minimalista, priorizando la simplicidad a nivel de UX (experiencia de usuario) y eliminando elementos superfluos para una experiencia más clara y eficiente.

La interfaz utiliza colores audaces y vibrantes, acordes con paleta de colores corporativos, que no solo reflejan la vitalidad de la innovación, sino que también atraen la atención del usuario de manera positiva.

El diseño es responsive (adaptable a todos los dispositivos) y con prioridad Mobile-First, conscientes de la importancia creciente de la navegación móvil.

La jerarquía de contenidos está basada en los públicos objetivo y la organización visual del contenido se ha diseñado para que la información sea accesible y relevante mediante la integración visual de funcionalidades que enriquezcan la experiencia del usuario. Los contenidos se han estructurado de manera comprensible y manejable para el usuario, con una mejora de las oportunidades de interacción.

Acerca de la Agencia INNN

La Agencia INNN, que ha celebrado este año su 15 aniversario, es una consultora creativa con sede en Sevilla, Málaga y Madrid que ayuda a marcas y personas a alcanzar sus metas a través de las ideas, la comunicación y la tecnología, convirtiendo la experiencia en un aprendizaje.

Fundada en 2008 en Sevilla, en la actualidad INNN tiene presencia en Sevilla, Málaga y Madrid, y cuenta con una plantilla de 30 personas a las que se suman más de 20 colaboradores expertos habituales. Con 15 años de trayectoria, entre sus clientes se encuentran instituciones públicas y grandes marcas como Grupo Planeta, Acesur, Admiral, Turismo de Málaga y Turismo de Sevilla, para quienes han desarrollado servicios de branding, planificación estratégica, marketing digital, diseño de producto digital y campañas de publicidad, entre otros.

Con su enfoque innovador de base tecnológica, INNN ha sido un socio estratégico para entidades como la Universidad de Sevilla o Málaga Tech Park en su camino hacia la transformación digital.

Acerca de CTA

CTA ayuda a empresas, universidades, centros tecnológicos, administraciones públicas y otras entidades a sacar el máximo rendimiento de su esfuerzo en I+D+i. CTA es una fundación privada con más de 170 empresas miembros y más de 18 años de experiencia, impulsada en su origen por la Junta de Andalucía, con gestión privada y dedicada al fomento de la I+D+i regional y la transferencia de tecnología.

CTA ayuda a las empresas a planificar una estrategia de innovación, desde la identificación de sus necesidades de I+D+i a la formulación de los proyectos para resolverlas o la búsqueda de socios y la financiación necesaria para llevarlos a cabo. Además, ha desplegado una serie de servicios para ayudar a empresas, universidades, centros tecnológicos, Administración y otras entidades a transformar en riqueza y negocio los resultados conseguidos.

También tiene una creciente actividad internacional como socio de referencia en proyectos de innovación en colaboración. Ya ha participado en más de 50 proyectos internacionales, tanto financiados por la UE como por organismos multilaterales, y ha colaborado con más de 400 entidades de 35 países.

Noticias relacionadas

26/02/2024

CTA y la UMA se reúnen para promover la innovación y la transferencia de tecnología

23/02/2024

Cepsa y Bio-Oils inician la construcción de la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa con una inversión de 1200 millones

22/02/2024

CTA aprueba 5 nuevos proyectos de I+D+i que movilizan más de 2,42M€ en innovación

22/02/2024

CTA participa en la presentación del estudio «La empresa del futuro»

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.