Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA forma a sus empresas miembros en Deducciones Fiscales de I+D+i

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy una Jornada Técnica sobre "Deducciones Fiscales de I+D+i" para fomentar el uso por parte de las empresas miembros de los instrumentos de apoyo fiscal existentes para las actividades de innovación.

El director Económico-financiero de CTA, Leonardo Bueno, presentó la jornada, mientras que el director Técnico de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE), Jerónimo de la Rosa, explicó las particularidades de la certificación de proyectos para la deducción fiscal, y Fernando Cabeza, el experto fiscal de Deloitte, describió el tratamiento fiscal de la I+D+i.

Entre los objetivos de la Corporación, se encuentra el de maximizar los apoyos financieros a la ejecución de proyectos de I+D+i en Andalucía, entre los que se incluye la aplicación de ventajas fiscales para las empresas. Con este fin, la Fundación organiza una serie de jornadas todos los años destinadas a explicar el marco normativo fiscal y su aplicabilidad práctica a los proyectos realizados por sus miembros.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.