Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA participa en un debate sobre la regulación del uso de drones en HiDrone 2017

La responsable técnico del sector Aeroespacial y Procesos Productivos de CTA, Silvia de los Santos, participó ayer en una mesa redonda en el Salón Hi!Drone Technology, el primer salón de tecnologías drone que se ha celebrado ayer y hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y que ha reunido a 2.900 visitantes.

De los Santos moderó una mesa redonda sobre regulación del uso de drones y un ejemplo de aplicación al sector audiovisual, en la que participaron representantes de FADA-CATEC, el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y la empresa Artedron.

El Foro Drone Innovation ha aglutinado a más de 60 expertos para debatir y analizar las aplicaciones en los distintos sectores productivos. Uno de ellos es la agricultura, que ha analizado las nuevas técnicas agronómicas y los cultivos que mayores beneficios se consiguen a través de los drones. Asimismo, ha acogido más de 300 reuniones de networking y ha contado con actividades prácticas como vuelos de drones en directo y talleres.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.