Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA participa en un foro de análisis de las nuevas tendencias de la Biotecnología agroalimentaria

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha participado en un encuentro en el que empresas malagueñas y diversos grupos de investigación de la Universidad de Málaga han abordado algunas de las principales tendencias de este sector biotecnológico agroalimentario. Este foro de debate, celebrado el 16 de noviembre en Málaga, ha sido organizado por el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA).

La responsable del Sector Agroalimentario de CTA, Nathalie Chavrier, ha presentado a los participantes las líneas de trabajo que lleva a cabo la Corporación dentro del ámbito de este sector. Asimismo, durante el encuentro, se han abordado las distintas modalidades mediante las que las empresas andaluzas pueden participar en CTA y el impulso a la colaboración universidad-empresa que esta fundación promueve.

La jornada, en la que también han participado la OTRI de la Universidad de Málaga y el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA), es el segundo encuentro de estas características que se organiza en el marco de los grupos de trabajo sobre Biotecnología Agroalimentaria y Biotecnología Sanitaria puestos en marcha a mediados el pasado mes de mayo por el PTA y RETA con el objetivo de impulsar la colaboración y cooperación entre empresas de la tecnópolis malagueña de estos sectores y entre empresas y centros tecnológicos y/o grupos de investigación andaluces.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.