Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA promueve oportunidades de digitalización en el sector agro andaluz

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy una jornada sobre retos y oportunidades de digitalización del sector agroalimentario andaluz en la que ha explicado varios proyectos en vigor para ayudar a las pymes en este camino y, además, ha promovido la generación de proyectos concretos a través de talleres con las pymes asistentes.

Una treintena de pymes asistieron a la jornada, en la que se explicaron las oportunidades que plantean iniciativas como el proyecto público-privado DIH Andalucía Agrotech o proyectos europeos como TRACK, REGIONS4FOOD, DIVA o C-voucher. Representantes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía participaron para explicar las iniciativas desde el punto de vista de la Administración y la cooperación público-privada.

Además, se organizó una actividad dinamizada para identificar y explorar retos para las pymes del sector y otra actividad de cocreación para detectar oportunidades de innovación colaborativa entre los asistentes aprovechando los proyectos presentados.

Noticias relacionadas

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

15/11/2022

AeroSTREAM busca mejorar la calidad de la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología de Croacia y Bosnia y Herzegovina

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.