Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA rebasa los 90 millones de euros en incentivos y los 300 millones de inversión privada en I+D+i movilizada en Andalucía

El Comité Ejecutivo de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), reunido hoy en la sede de Endesa en Málaga, ha aprobado 33 nuevos proyectos de I+D+i, que suponen una inversión privada superior a los 25,7 millones de euros. Sumados estos nuevos proyectos, la Corporación rebasa ya los 300 millones de euros de inversión privada en innovación movilizada en Andalucía y los 90 millones de euros en incentivos concedidos.

El volumen de iniciativas aprobadas en este comité corrobora que las empresas andaluzas continúan presentando proyectos innovadores de calidad para obtener financiación de CTA, lo que demuestra su apuesta por la innovación pese a la difícil coyuntura económica.

Con las nuevas iniciativas incentivadas, la Corporación suma ya 355 proyectos de I+D+i de los sectores estratégicos Aeroespacial y Procesos Productivos, Agroalimentario, Biotecnológico, Energía y Medio Ambiente, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e industria del Ocio y el Turismo. Estos proyectos han captado 95,3 millones de euros en incentivos de CTA y movilizan una inversión privada de 305,3 millones de euros.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.