Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CTA y Cabimer analizan oportunidades de colaboración para favorecer la innovación en biomedicina

El gerente de Cabimer, Luis Casas, y uno de los investigadores del centro, Benoit Gauthier, han visitado hoy Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), donde han mantenido una reunión con su director general, Elías Atienza, los directores de RRII y Comunicación y Desarrollo de Negocio, Vanessa Moreno y David Páez, respectivamente, y la responsable técnico del sector biotecnológico, Gloria de la Viña. El objetivo del encuentro ha sido analizar oportunidades de colaboración para favorecer la innovación en biomedicina.

Tras el encuentro institucional, Benoit Gauthier, líider del grupo de investigación “Pancreatic islet development & Regeneration” de Cabimer y recientemente premiado con el Premio Salud Investiga en Investigación de Vanguardia, ha mantenido una reunión de trabajo con De la Viña para analizar más en detalle oportunidades concretas de proyectos.

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. Está especializado en biología molecular, señalización celular, células troncales, terapia celular y medicina regenerativa.

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.