Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El 15º Comité Biotecnológico expone tecnologías y productos desarrollados por las empresas de CTA

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy su décimo quinto Comité Técnico Sectorial Biotecnológico en la sede de la Casa de la Ciencia (CSIC) en Sevilla, en el que se han expuesto nuevas tecnologías y productos desarrollados por empresas miembros de esta Fundación.

El director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, y el coordinador técnico del CSIC en Andalucía, Juan Martínez, presentaron el comité, que contó con la asistencia como ponente invitada de Celia Gómez, directora general de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud, quien explicó la orientación global de innovación de este departamento del Gobierno andaluz.

La responsable técnico del sector Biotecnológico de CTA, Gloria de la Viña, repasó la actividad y novedades del sector en esta Fundación e introdujo una serie de exposiciones de las empresas miembros sobre sus capacidades de desarrollo de tecnologías y nuevos productos, especialmente en el campo de vacunas y proteínas terapéuticas. Las empresas miembros de CTA participantes en la exposición han sido Bionaturis, By Biotech, Biomedal e Ingeniatrics. 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.