Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El Comité Biotecnológico de CTA analiza oportunidades en el mercado de bioproductos en el marco del Horizonte 2020

Corporación Tecnológica de Andalucía ha celebrado hoy un comité técnico sobre "Mercado de Bioproductos: Andalucía en el horizonte 2020" en la Tecnoincubadora Marie Curie, del PCT Cartuja (Sevilla) con la asistencia de más treinta empresas. En el acto de apertura de este encuentro han participado el Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Fransico Triguero y el director general de CTA, Elías Atienza.

Además, el encuentro contó con la presencia de Eulogio Castro, catedrático del área de Ingeniería Química de la Universidad de Jaén, que habló a los asistentes sobre la apuesta europea por la Bioeconomía y los bioproductos. A continuación, Carlos García, director técnico del Centro Tecnológico Avanzado de CTA, moderó una mesa redonda y un coloquio sobre el posicionamiento de la industria andaluza en el Mercado de Bioproductos, en la que intervinieron Carmen Millán, responsable de Relaciones Institucionales de Abengoa Bioenergy; Javier Velasco, director general de Neol; Daniel Mulas, gestor de proyectos I+D+i de Fertiberia y Ángel Cebolla, director general de Biomedal.

El comité fue clausurado por Eva M. Vázquez, directora general de Investigación, Tecnología y Empresa de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.