Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El Comité Económico Financiero explica novedades en CTA y las ventajas de la protección industrial

El Comité Económico Financiero de CTA, reunido hoy en Sevilla, abordó novedades relacionadas con la Corporación y detalles relacionados con la protección industrial de los resultados de I+D+i.

El director Económico-Financiero de CTA, Leonardo Bueno, explicó las principales novedades y algunos otros temas de interés relacionados con el departamento. El Comité contó con la participación de Ignacio Gómez-Acebo, director de Desarrollo de la Innovación de Clarke, Modet&Co, quien pronunció una conferencia sobre "Propiedad industrial e intelectual: estudios preliminares y valoración en el proceso de la explotación de tecnología".

El Comité Económico-Financiero es un órgano consultivo sobre los incentivos en Corporación Tecnológica en materia financiera, fiscal y mercantil. Con él se pretende proporcionar un valor añadido a las empresas que forman parte de la Fundación, mejorando el atractivo del incentivo y sus procedimientos, informando de la evolución de los proyectos financiados y su impacto económico y facilitando el acceso a mecanismos de financiación complementaria.

Asimismo, proporciona formación en herramientas de apoyo a la innovación, promueve líneas de actuación de interés para los miembros de Corporación Tecnológica y crea un vínculo directo con las empresas, promoviendo, de este modo, la presentación de proyectos de I+D+i.
 

Noticias relacionadas

09/02/2024

CTA participa en la gran cita sobre bioindustria organizada por el BIC

17/11/2022

CTA solicita ofertas para la elaboración de un vídeo promocional del proyecto ATRESBIO

17/11/2022

CTA participa en el 6 Congreso Internacional de Directivos de la APD

15/11/2022

CTA celebra una sesión para promover la participación de sus empresas miembro en Horizonte Europa

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.