Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El consejero de Industria, Jorge Paradela, muestra su compromiso con la innovación durante su visita a Skylife
  • El consejero Andaluz de Industria, Jorge Paradela Gutiérrez, visitó las instalaciones de Skylife.
  • Fue recibido por María Ángeles Martín Prats, CEO de Skylife.
  • Paradela tuvo la oportunidad de visitar los distintos espacios de las instalaciones de la empresa en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja.
11/07/2023

El consejero Andaluz de Industria, Jorge Paradela Gutiérrez, visitó las instalaciones de Skylife el pasado jueves 6 de Julio junto al Delegado Territorial en Sevilla de Industria y Economía, Antonio José Ramírez. Esta visita supone un nuevo hito institucional para Skylife y representa un paso significativo en su defensa de la industrialización en la región de Andalucía.


El consejero fue recibido por María Ángeles Martín Prats, CEO de Skylife, que le brindó una cálida bienvenida y le realizó un repaso inicial de los principales hitos y proyectos de innovación tecnológica producidos a lo largo de los más de 12 años de trayectoria de la compañía. Durante su visita, Jorge Paradela tuvo la oportunidad de visitar los distintos espacios de las instalaciones de la empresa en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja y conocer los avances tecnológicos que Skylife propone a sectores estratégicos como el aeronáutico, el naval o la industria 4.0.


Uno de los puntos destacados del evento fueron las demostraciones de dos de las principales soluciones de Skylife. El consejero pudo vivir en primera persona la experiencia de recibir asistencia remota con realidad aumentada gracias a Skylife Infinity, además de poder comprobar todo el potencial que tiene Sileme, el innovador “GPS para interiores” que funciona en entornos metálicos y situaciones complejas en las que las actuales soluciones de localización indoor no pueden.


Así mismo, el consejero recibió diversas presentaciones del personal técnico en las que se abordaron temas como los avances en electrónica de potencia y su aportación al Tokamak Smart de la Universidad de Sevilla o los proyectos de optimización de sistemas de energía a la búsqueda de una aviación más limpia.


Su presencia refleja el compromiso del gobierno de Andalucía con las empresas y con el crecimiento y el desarrollo del sector industrial en la región. Skylife se complace en recibir el respaldo de la Junta de Andalucía, reforzando su posición como un actor clave en la industria, la innovación y el empleo en Andalucía.

Fuente: Skylife

Noticias relacionadas

01/03/2024

CTA está presente en CircleMED, que impulsará la economía circular en el área del Mediterráneo

01/03/2024

GMV desarrolla una plataforma para el proyecto europeo H2020 Carematrix

01/03/2024

In Transit y Aerostream se unen para promover las sinergias entre pymes de diferentes países en el sector aeroespacial

01/03/2024

CTA participa en SOLLAGUA para impulsar soluciones sostenibles de reutilización de agua en áreas rurales

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.